Objetivos

OBJETIVO

El objetivo del Máster en Biotecnología e Ingeniería Biomédica es la formación interdisciplinar de ingenieros biotectnológicos y biomédicos con habilidades científico-técnicas para analizar y resolver problemas relacionados con la medicina y la biología, y capacitados para diseñar, proyectar, utilizar y mantener equipos y sistemas sanitarios e instrumentación biomédica en hospitales, industria sanitaria y centros de investigación.

GRADO FINAL

El grado de Máster en Biotecnología e Ingeniería Biomédica faculta a los estudiantes a seguir una carrera profesional en un campo en constante expansión como es el de la Ingeniería biomédica y biotecnología. También es posible la iniciación de un trabajo de investigación para la consecución del grado de Doctor, matriculándose en el programa de Doctorado en Tecnologías de la Salud y del Bienestar.

COMIENZO Y DURACIÓN DEL PROGRAMA

El programa tiene una duración de dos años, 120 ECTS, comenzando en septiembre. El semestre de invierno tiene una duración de septiembre a diciembre, mientras que el semestre de primavera dura de enero a junio.